En la primera parte del programa, discutiremos algunas de las noticias que acapararon titulares esta semana. Comentaremos algunas de las principales cuestiones discutidas y acordadas por los líderes del G7 durante la cumbre celebrada en Cornwall, Reino Unido, esta semana. Hablaremos de las elecciones de Israel y de la nominación de Naftali Bennett para el puesto de primer ministro. En la sección de ciencia del programa, discutiremos nuevos descubrimientos que corroboran el teorema de Stephen Hawking sobre cómo evoluciona en el tiempo la superficie de los agujeros negros. Finalizaremos la primera parte del programa con un resumen de la final del Abierto de Francia 2021.

Esta semana, en “Trending in Spain”, hablaremos de fútbol y cine. En la primera noticia, discutiremos la urgente vacunación de la selección española para jugar la Eurocopa de Fútbol. En la segunda noticia revelaremos el contenido de la caja que Berlanga, uno de los mejores cineastas españoles de todos los tiempos, guardó celosamente antes de su muerte.

- Los líderes del G-7 llegan a acuerdos en relación al cambio climático, la lucha contra la pandemia y el impuesto global

- El nuevo primer ministro israelí crea la mayor coalición de Gobierno de la historia

- Las ondas gravitacionales demuestran que los agujeros negros, como la entropía, solo pueden aumentar en el tiempo

- El suspense convierte Roland Garros en un emocionante thriller

- Dilemas de la selección española en la Eurocopa de fútbol

- Desvelado el secreto de la caja Berlanga

Direct download: nsss640-itunes.mp3
Category:podcast -- posted at: 1:53pm EDT



-->

Syndication

Categories

Archives

March 2024
S M T W T F S
     
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31